Christian Hettinger

Head of Business Development Supply Chain

Con nosotros desde el ãno 2009

La historia de Christian

Lo que nos caracteriza

Innovación

La revolucionaria idea del fundador de la empresa Thomas Sabo de dar el nombre de una marca a las joyas realizadas en plata sigue impulsándonos hoy en día. La innovación es la clave de todas nuestras creaciones.

Franqueza

El universo THOMAS SABO es auténtico, emotivo y está lleno de macetas y dichas cualidades también se reflejan en su gestión empresarial. Concedemos gran importancia a la tolerancia, la confianza, el respeto y ante todo a la franqueza en el trato de todo el personal.

Motivación

Aquel que nos visita lo percibe al instante. Nos apasiona lo que hacemos. Nuestro entusiasmo es nuestro punto fuerte y el motor de nuestra creatividad. La motivación de cada uno de nosotros es lo que nos une y nos conduce hacia lo nuevo. Un día tras otro.

Productividad

Fomentamos la eficiencia por encima de los niveles jerárquicos. Gracias a una estructura horizontal, todos los empleados pueden participar activamente en los cambios dentro de un entorno dinámico, flexible y orientado al crecimiento.

Espíritu de equipo

Nos regimos por el lema de TOGETHER. Damos suma importancia al pensamiento de equipo y los valores asociados a él. Empezamos por las cosas más sencillas, como la convivencia diaria en nuestras oficinas, cafeterías y restaurantes.

Entusiasmo

Somos una empresa dirigida por su propietario y, como tal, nos regimos por el talante del fundador de la empresa y la Directora Creativa Susanne Kölbli. Su energía positiva y su creatividad se contagian a todo aquel que entra en contacto con nuestra marca: empleados, clientes y partners. De este modo cada uno de nosotros se convierte de inmediato en embajador de THOMAS SABO.

Lo que le ofrecemos

Internacionalidad

Somos una empresa abierta al mundo. La convivencia de distintas culturas es lo que nos caracteriza, ya sea en las operaciones diarias con nuestros empleados internacionales o como inspiración para nuestras versátiles creaciones.

Comunidad

Fomentamos un ambiente cordial entre el personal. Una tradición muy esperada todos los años es la fiesta de Navidad anual de THOMAS SABO. En una atmosfera distendida celebramos con nuestros colegas internacionales los éxitos del año que toca a su fin. Otros eventos también muy populares son la fiesta de verano de la empresa, los días de la familia y los campeonatos de fútbol. Los empleados y empleadas también quedan de vez en cuando para ir a los partidos de los THOMAS SABO Ice Tigers de Nuremberg, para los que ofrecemos entradas rebajadas.

Diálogo

Una vez al año todo empleado y empleada tiene una reunión individual con su superior, lo que le permite participar activamente en la definición de su ámbito de actuación y de su trayectoria profesional futura. La Dirección de THOMAS SABO siempre está dispuesta a escuchar a sus empleados. Las propuestas de mejora son bien recibidas y se ponen en práctica.

Capacitación

Somos una empresa internacional y, como tal, con la Academia de Formación THOMAS SABO garantizamos estándares homogéneos en todos nuestros emplazamientos. Se trata de una plataforma de e-learning, interna e interactiva, que se centra en la información sobre productos y en el entrenamiento en ventas, y que está a disposición de todos los empleados de THOMAS SABO de los cinco continentes. Por otra parte, a los dependientes y dependientas de nuestras tiendas les ofrecemos desde el primer día amplias formaciones personales para el contacto directo con el cliente, al ser nuestros embajadores de marca más importantes.

Conciliación familiar y laboral

En THOMAS SABO los valores familiares están firmemente anclados en la dirección de la empresa. Somos una empresa regional en crecimiento y, como tal, somos conscientes de nuestra responsabilidad social. Hemos querido sellarlo oficialmente firmando la Carta de compatibilidad con la vida familiar del área metropolitana de Núremberg en julio del 2016. En la central de Lauf an der Pegnitz operamos el jardín infantil y parvulario "THOMAS SABO Silbersternchen" en cooperación con la ONG Arbeiter-Samariter-Bund (ASB) Nürnberger Land e. V., que es la entidad responsable. Los empleados saben que sus hijos, entre los seis meses y los seis años, reciben la mejor de las atenciones. Además, los niños de primaria pueden apuntarse a actividades extraescolares por las tardes o durante las vacaciones.

Salud y bienestar

Todas las oficinas de la central de la empresa en Lauf an der Pegnitz están dotadas de mobiliario ergonómico. En las dos cafeterías de la empresa, el "Restaurante" y el "Casino", se ofrece una alimentación equilibrada gracias a un menú variado que incluye los platos más diversos. Además, también contamos con un gimnasio, que está equipado con modernas máquinas y en el que se dan cursillos de deporte, como yoga o pilates, y en el que también pueden reservarse masajes.

Descuentos para empleados

A todos los empleados de la central en Lauf an der Pegnitz y de los distintos países se les aplica un descuento sobre nuestras joyas y relojes.

Prestaciones

En la central de Lauf an der Pegnitz así como en los distintos países ofrecemos pagas extra de Navidad y vacaciones, horarios flexibles y trabajo a tiempo parcial, así como un plan de pensiones ocupacional subvencionado. Los empleados de la central disfrutan, además, de un plan integral de movilidad que comprende, por ejemplo, billetes de trasporte público subvencionados (VAG), leasing de bicicletas, así como una plataforma interna para coordinar el uso de coches compartidos.

Nuestros empleados

Christoph Gerschütz

Christoph Gerschütz

Head of Sales In-house / Head of Sales USA & Canada
Con nosotros desde el ãno 2007

La historia de Christoph
Birthe Eiling

Birthe Eiling

Product Manager Jewellery
Con nosotros desde el ãno 2015

La historia de Birthe
Christian Hettinger

Christian Hettinger

Head of Business Development Supply Chain
Con nosotros desde el ãno 2009

La historia de Christian
Meggie Bonnet

Meggie Bonnet

Sales Director France
Con nosotros desde el ãno 2014

la historia de Meggie
Gülden Gessner

Gülden Gessner

Flagship Store Manager
Con nosotros desde el ãno 2000

La historia de Gülden
Patricia Dumbach

Patricia Dumbach

Estudiante de FP de comercio
Con nosotros desde el ãno 2015

La historia de Patricia
Janice Leung

Janice Leung

Head of Communication & PR, Asia Pacific
Con nosotros desde el ãno 2016

LA HISTORIA DE Janice

Carrera en Thomas Sabo

Llevar una joya THOMAS SABO refleja una manera muy personal de entender la vida. Trabajar con nosotros también. Cerca de 1.800 empleados y empleadas (cifras del 2018) han contribuido a que el Grupo THOMAS SABO sea lo que es hoy en día: una de las marcas de estilo de vida más innovadoras del mundo. Nos encargamos nosotros mismos de crear, comercializar y distribuir nuestras colecciones de joyería y relojería, por lo que le ofrecemos un amplio abanico de áreas de trabajo y trayectorias profesionales.

50 2

¡Entréguenos su currículum!

¿Le gustaría trabajar en THOMAS SABO? Láncese al futuro con nosotros y benefíciese de las múltiples posibilidades que le ofrece THOMAS SABO como estudiante en prácticas, estudiante de formación profesional, recién licenciado o profesional con experiencia. ¡Contamos con usted!

Filosofía

Organización

El universo de la marca

Nuestra responsabilidad