Christoph Gerschütz

Head of Sales In-house / Head of Sales USA & Canada

Con nosotros desde el ãno 2007

La historia de Christoph

Lo que hacemos, lo que nos caracteriza, quien nos hace ser lo que somos.

THOMAS SABO es más que una marca. Es un mundo lleno de sentimientos y momentos especiales que nos conmueve. Es un mundo con el que nos identificamos día tras día y que queremos compartir con nuestros clientes. En nuestra empresa todas las trayectorias profesionales son tan individuales y variadas como nuestra gama de productos.

Nos caracterizan el entusiasmo, la exactitud, la sensibilidad por la calidad y la intuición por las tendencias. La internacionalidad es un factor decisivo. Además de nuestro personal de ventas, que está distribuido por todo el mundo, gran parte de nuestros empleados y empleadas de Lauf an der Pegnitz realizan a menudo viajes de negocios al extranjero o mantienen contactos nacionales e internacionales desde la central de la empresa. El intercambio continuo entre colegas es nuestra mayor fuente de inspiración y el pilar sobre el que se sustenta nuestro éxito.

Para proseguir con la espectacular trayectoria de THOMAS SABO, estamos en constante búsqueda de profesionales motivados que estén dispuestos a afrontar los retos de un entorno laboral flexible y dinámico. Personas entusiastas, dispuestas a asumir responsabilidad, aportar ideas propias y a trabajar en equipo para seguir modelando el estilo de vida excepcional de nuestra marca para nuestros clientes y partners.

THOMAS SABO ofrece una paleta amplia e interesantísima de ámbitos laborales y perspectivas profesionales. Actuamos a nivel nacional e internacional y contamos con una dilatada experiencia en cuanto a diseño, comercialización y distribución de productos de estilo de vida. Aquí puede hacerse una idea de los puestos de trabajo y las perspectivas que le brinda nuestra empresa.

Por favor, tenga presente que muchas funciones clave en la central de Lauf an der Pegnitz también se ofrecen en emplazamientos internacionales. ¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales en todo el mundo!

Venta al detalle

¿Es usted una persona dinámica y sociable, apasionada por la moda y con vocación de servicio? Si es así, contamos con usted para formar parte de nuestro Equipo de Venta en Tiendas. Como dependiente o dependienta en una de nuestras tiendas THOMAS SABO o espacios shop in shop, presentes prácticamente en todo el mundo, usted puede vivir muy de cerca nuestras versátiles colecciones y compartir su entusiasmo con nuestros clientes. Le ofrecemos una amplia oferta formativa, así como posibilidades de ascenso a Store Manager, a cargo de una o más tiendas en una ciudad, o Retail Manager, a cargo de diversas tiendas en una zona. Formar parte de nuestro equipo de Venta Minorista y Franquicias en la central de THOMAS SABO de Lauf an der Pegnitz o en uno de nuestros emplazamientos internacionales también le ofrece unas perspectivas laborales de lo más prometedoras. Estará al cargo del seguimiento de nuestras tiendas así como de los partners en franquicia para alcanzar conjuntamente los objetivos comerciales fijados.

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Venta al por mayor

Incorpórese a un ámbito profesional de lo más variado y dinámico y colabore estrechamente con nuestros partners nacionales e internacionales. Trabajando en el Departamento de Ventas en la central de THOMAS SABO de Lauf an der Pegnitz se encargará de la ejecución de nuestra estrategia integral para el comercio especializado. Como uno de nuestros representantes, su tarea consistirá en realizar el seguimiento de nuestros socios comerciales en uno de nuestros emplazamientos internacionales. En ambos perfiles la clave del éxito es una gran capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y una orientación absoluta al cliente.

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Comercio electrónico

Nuestras ventas están caracterizadas por la multicanalidad. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar nuestras creaciones en línea y de informarse en todo momento sobre el universo THOMAS SABO. Incorpórese a nuestro equipo de Comercio Electrónico en crecimiento y contribuya a diseñar nuestra tienda online, así como a desarrollar la presencia en línea de THOMAS SABO ¡en un sector dinámico, variado y con excelentes perspectivas!

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Diseño y desarrollo de productos

¿Le apasionan los colores, las formas y los materiales? ¡En ese caso THOMAS SABO es su empresa! Para nuestros departamentos de Diseño y Gestión de Productos estamos en permanente búsqueda de personas con intuición por las tendencias y alma artesana. Colaborando estrechamente con la Dirección, usted correrá a cargo de los esbozos de las creaciones o bien estará en contacto con proveedores de todo el mundo en el área de producción.

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Diseño de tiendas y merchandising visual

¿Es una persona con estilo? Ya sea en la decoración de escaparates o en la concepción de nuevos puntos de venta o de mobiliario, el excepcional mimo por los detalles hace que las creaciones THOMAS SABO sean únicas y esto se refleja sin excepción en la presentación de toda nuestra gama. ¡Cree la imagen que THOMAS SABO ofrece a nuestros clientes!

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Comunicación de marcas

¡Acerque el polifacético universo de THOMAS SABO a nuestros clientes! Trabajando en los ámbitos de Planificación Creativa, Marketing, Relaciones Públicas, Redes Sociales o Diseño Gráfico, usted se encarga de la concepción de las campañas de THOMAS SABO, así como de sugestivas propuestas para la comunicación de marcas y productos o planifica iniciativas específicas de creación de la imagen de marca. Durante la implementación usted está en contacto a diario con nuestro Departamento de Ventas de la central así como de nuestros emplazamientos internacionales.

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Funciones centrales

Organización, Auditoría, Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos e Informática y Sistemas: Al trabajar en uno de nuestros departamentos centrales, usted se dedica a las tareas de la gestión empresarial moderna y contribuye, dentro de su ámbito de responsabilidades, a la preservación y la optimización a nivel global de nuestros procesos.

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Taller y servicio de atención al cliente

Nos identificamos con nuestra promesa de calidad. Con nuestro propio Taller y nuestro Departamento de Atención al Cliente, ubicados en Lauf an der Pegnitz, garantizamos un servicio posventa rápido y completo orientado a las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo. Para estos ámbitos buscamos siempre empleados y empleadas con motivación, vocación de servicio y pericia artesana o sensibilidad en el diálogo con el cliente.

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Compras y logística

Nuestro nuevo centro de logística, inaugurado en el 2016, abastece todos los mercados de THOMAS SABO de los cinco continentes. Para garantizar que el flujo de mercancías sea lo más eficiente y rápido posible, son precisas una organización perfecta y una cooperación óptima entre los diferentes departamentos. Planificación, almacenamiento, preparación de pedidos y envío son solo algunas de las variadas tareas que le esperan al trabajar aquí.

¡Consulte en nuestro portal de empleo las vacantes actuales!

Carrera en Thomas Sabo

Llevar una joya THOMAS SABO refleja una manera muy personal de entender la vida. Trabajar con nosotros también. Cerca de 1.800 empleados y empleadas (cifras del 2018) han contribuido a que el Grupo THOMAS SABO sea lo que es hoy en día: una de las marcas de estilo de vida más innovadoras del mundo. Nos encargamos nosotros mismos de crear, comercializar y distribuir nuestras colecciones de joyería y relojería, por lo que le ofrecemos un amplio abanico de áreas de trabajo y trayectorias profesionales.

50 2

¡Entréguenos su currículum!

¿Le gustaría trabajar en THOMAS SABO? Láncese al futuro con nosotros y benefíciese de las múltiples posibilidades que le ofrece THOMAS SABO como estudiante en prácticas, estudiante de formación profesional, recién licenciado o profesional con experiencia. ¡Contamos con usted!

Filosofía

Organización

El universo de la marca

Nuestra responsabilidad