Birthe Eiling

Product Manager Jewellery

Con nosotros desde el año 2015

Estudié dirección y administración de empresas en Berlín y durante la carrera entré por primera vez en contacto con la gestión de productos. Me pareció muy interesante porque actúas como un punto de enlace dentro de la empresa. Una vez licenciada, vi una vacante en THOMAS SABO que era ideal para probarlo en la práctica. Lo que más me atrae de este trabajo es que alternas continuamente entre tareas racionales y tareas creativas.

„Mi trabajo me exige rapidez, precisión y pensamiento económico en todas mis tareas.“

– Birthe Eiling

Mis tareas

Trabajo de Junior Product Managerin en la central de THOMAS SABO de Lauf an der Pegnitz en el sector de joyería. Mi equipo, junto con la Dirección, está a cargo de planificar y concebir las nuevas colecciones. Una vez el Departamento de Diseño ha terminado los esbozos, coordinamos el proceso de elaboración de cada uno de los modelos hasta que están listos para comercializarlos. En mi caso, eso significa tener un contacto diario muy estrecho con mis superiores y con todos los departamentos implicados.

Lo que me gusta de THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa mediana, dirigida por su propietario, con estructuras de decisión planas. Muchos de los procesos están concebidos de forma muy flexible y creativa de modo que siempre colaboramos estrechamente con la Dirección y podemos sacar los productos al mercado muy pronto. En THOMAS SABO los canales de toma de decisiones son cortos, personales y marcados por el humor. Me fascina que una temporada tras otra, a pesar de unos plazos tan ajustados, seamos capaces, con la ayuda de compañeros, partners y distribuidores, de llevar adelante nuestras colecciones y entusiasmar a nuestros clientes con ellas.

Mi motivación

¡Me encanta el espíritu de equipo! Ya sea en mi tiempo libre en la cancha con otros tenistas o en el puesto de trabajo con mis compañeros.

Lo que me enorgullece

Siempre he pensado de forma creativa, he trabajado en equipo y he sido perseverante en temas complejos. Gracias a mis intereses personales y a mis compañeros, con los que trabajo "productivamente" en todo el sentido de la palabra, ahora puedo hacer realidad mi sueño ¡de realizarme profesionalmente en una empresa joven y moderna!

 

Carrera en Thomas Sabo

Llevar una joya THOMAS SABO refleja una manera muy personal de entender la vida. Trabajar con nosotros también. Cerca de 1.800 empleados y empleadas (cifras del 2018) han contribuido a que el Grupo THOMAS SABO sea lo que es hoy en día: una de las marcas de estilo de vida más innovadoras del mundo. Nos encargamos nosotros mismos de crear, comercializar y distribuir nuestras colecciones de joyería y relojería, por lo que le ofrecemos un amplio abanico de áreas de trabajo y trayectorias profesionales.

50 2

¡Entréguenos su currículum!

¿Le gustaría trabajar en THOMAS SABO? Láncese al futuro con nosotros y benefíciese de las múltiples posibilidades que le ofrece THOMAS SABO como estudiante en prácticas, estudiante de formación profesional, recién licenciado o profesional con experiencia. ¡Contamos con usted!

Filosofía

Organización

El universo de la marca

Nuestra responsabilidad